lunes, 23 de marzo de 2020

24 de Marzo 1º Primaria

EDUCACIÓN FÍSICA        24 DE MARZO                  1º DE PRIMARIA
SESIÓN 2.
Buenos días niñ@s:
Espero que la semana pasada lo hayáis estupendamente practicando la coreografía que os propuse. Esta semana seguiremos practicándola para que nos salga mucho mejor. Os refresco el enlace de la misma: https://www.youtube.com/watch?v=GRM9h8EQ6Bw.
Para que os salga a todo el mundo “requetebién” os propongo unos juegos que os ayudarán:
-          El espejo: Nos colocamos uno en frente del otro, uno hace distintos movimientos y el otro los tiene que imitar, pasado un rato cambiamos de rol. Si no tengo a nadie para hacer el ejercicio, me pongo frente a un espejo que tengamos en casa.
-          Cadena de gestos en familia: Nos colocamos en círculo, uno hace un gesto, el siguiente tiene el gesto del anterior más uno nuevo que te inventes, así hasta que uno falle.
-          ¿Nos reímos? Nos colocamos uno en frente del otro y tenemos que hacer reír al otro, “gana” el que no se ría.

Espero que disfrutéis, aunque estoy yo estoy deseando volver a estar con vosotros.

Para cualquier duda, os podéis comunicar conmigo a través de mi email: ccalvosand@educa.jcyl.es, Yammer o Blog: https://cristinavalladolid.blogspot.com/


Un besazo enorme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario