lunes, 30 de marzo de 2020

31 de Marzo 3º de Primaria

EDUCACIÓN FÍSICA        31  DE MARZO                  3º DE PRIMARIA
SESIÓN 3.
Buenos días niñ@s:
¿Cómo os ha ido esta semana? Seguro que fenomenal como a mí.
Ya sabéis que la última semana de cada trimestre repasamos los juegos que más  os han gustado en clase de Educación Física; ya sé que es un poco difícil porque no estamos todos juntos, pero podemos cerrar los ojos y pensar en el juego que más me  haya gustado, lo tienes ya, pues ahora me gustaría que en un hojita, pusieras el nombre del juego, hicieras una ilustración-dibujo del mismo y que explicaras con tus palabras cómo se juega. ¿Eres capaz de hacerlo? Seguro que sí.
Por cierto, se me ha olvidado decirte lo más importe, practícalo con tu familia y pasarás un rato divertidísimo.
Si te apetece, me puedes mandar el trabajo a mi correo o una foto de cómo juegas, así os veo y no me olvido de vosotros.

Espero que descanséis de este periodo vacacional.
Para cualquier duda, os podéis comunicar conmigo a través de mi email: ccalvosand@educa.jcyl.es, Yammer o Blog: https://cristinavalladolid.blogspot.com/

Un besazo enorme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario